Misioneros parten a Cushamen

Actualidad 08 de enero de 2020 Por
Alli los espera una hermosa comunidad y junto a ellos el Padre Fabian Cortes.
grupo misionero
foto facebook del Grupo Misionero

El viernes 10 la misión parte para Cushamen, una pequeña comunidad de habitantes, dispersos en un extenso territorio. El Pancho, el colectivo que lleva años de misionar, no los abandona y seguirá sumando kilómetros hasta el 26 de enero cuando regresen.

Parte cargado de alimentos, ropa y golosinas entregadas por los vecinos de nuestra ciudad. "Las misiones no serían posibles sin la presencia de la comunidad y de quiénes nos educaron en la misión como el Padre Jesús, Vicente y ahora Fabián que nos espera allá, él es fruto de la misión". 



"Hasta mañana jueves pueden donarse golosinas, como caramelos y chupetines, como así también si es posible, mochilas para fumigar, ellos necesitan fumigar contra una langosta que hizo desastre y llevamos el remedio para fumigar, pero necesitaríamos una o dos mochilas". 

Por ello "agradecen a toda la comunidad que ayudan y están presentes, sin ellos, no se puede misionar como se hace desde hace 36 años, nunca la gente dejó de acompañarnos. Nosotros rezamos por todos, les pedimos que recen por nosotros".