La gran fiesta de la televisión

El 28 de diciembre se llevó a cabo la gran noche de la televisión, está vez, no fue un año más, sino los 25 años que ininterrumpidamente Roberto Barral realiza su programa, fiesta mediante, con público, con todas y cada una de las personas que lo siguen y acompañan durante el año.

Actualidad 08/01/2020 Ale Sachetti Ale Sachetti
rober

Hace 25 años atrás comenzó en el patio de su casa y la fiesta se convirtió en la gran noche de la televisión. 25 años cosechando amistades, seguidores quedó demostrado en la gran convocatoria en el salón de la Sociedad Rural de nuestra ciudad que fue colmado de personas. “No quedaron tarjetas, hubo gente que debió volverse de la puerta porque ya no había más lugar”, señaló al dar la bienvenida a los presentes, el gran anfitrión, Roberto Barral.

La fiesta contó con artistas destacados que le dieron un ritmo especial a la noche, como todos los años se escucharon las palabras de los protagonistas del 2019. 

La Municipalidad de nuestra ciudad le entregó un reconocimiento por los 25 años de trayectoria, “por el tradicional evento y cena show que realiza de manera ininterrumpida hace 25 años, reuniendo  representantes de diversas instituciones, personalidades destacadas del ámbito político, cultural, deportivos y vecinos de nuestra querida ciudad. 

Un evento que surgió por la iniciativa propia de Roberto, en su afán de celebrar con la comunidad y reunir a todos, sin importar ideas, religión o partido político. 

Roberto es periodista, comunicador y un incansable trabajador que siempre se destacó por su compromiso y solidaridad con el pueblo de Roque Pérez.

Por todo ello, hacemos entrega hoy de una placa de homenaje y reconocimiento". La entrega estuvo a cargo del Intendente Gasparini, del Secretario de Gobierno José Luis Horna, la Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo y el Director de Turismo Martin Parzianello. 

La diversión no fue menor, como siempre, comida rica, brindis, baile, músicos de lujo y las entretenidas entrevistas. El público que lo sigue y acompaña cada noche, colmó el salón de la Rural y pasó una hermosa fiesta. 

Este año la conducción fue junto a Dario Cirone y Alejandro Alfonsín, en la producción Javier Milanessi y en el sonido e iluminación Nicolás Jaime y Julio Jaime. Con ellos brindó al finalizar la fiesta, con el equipo que tanto en radio como en televisión llega a los hogares de nuestra ciudad con los mejores deseos para este 2020.  

Te puede interesar
2024-02-26

Asume una nueva Secretaria en el HCD

Ale Sachetti
Actualidad 26/02/2024

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Leandro López se refirió a la renuncia de la actual Secretaria del Cuerpo Deliberativo Melina Cantori quien asumió el 10 de diciembre pasado. Señaló que en la sesión de mañana martes ingresa la renuncia al cargo por problemas personales y se pone a consideración el nombre de quién la reemplazará.

WhatsApp Image 2024-02-20 at 08.48.17

Se detiene la obra pública

Ale Sachetti
Actualidad 20/02/2024

El único anuncio que tendrá lugar en los próximos meses sería el comienzo de obra de los dos puentes del río Salado, teniendo en cuenta que son financiados por el Banco Mundial.

axel-kicillof-1399761

Pago de salarios a docentes bonaerenses sin transferencias de nación

Ale Sachetti
Actualidad 08/02/2024

La Provincia de Buenos Aires informa que el 6 de febrero fueron depositados los salarios correspondientes al mes de enero de las y los docentes bonaerenses, según el cronograma usual. Se abonó la totalidad de las sumas que lo componen, incluyendo los complementos nacionales como el Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID), Conectividad y Material Didáctico.

IMG-20240206-WA0012

Sciaini junto al subsecretario de Recursos Hídricos bonaerense

Ale Sachetti
Actualidad 06/02/2024

El intendente municipal de Roque Pérez Maximiliano Sciaini, mantuvo este martes, una importante reunión con el subsecretario de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires, Néstor Álvarez. Durante la misma, dialogaron sobre las futuras obras para el distrito de Roque Pérez, entre ellas, pluviales, cloacas y agua. En la reunión estuvo presente Juan Carlos Gasparini.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-28 at 3.59.06 PM

Sciaini anunció el aumento salarial para municipales

Ale Sachetti
Actualidad 28/02/2024

Destacó la cobrabilidad de la moratoria, la aprobación de las ordenanzas impositiva y fiscal y el diálogo con los sindicatos. El primer aumento del 25% es en el salario de febrero, habrá otro aumento del 25% en marzo, otro 25% en julio y otro 25% en septiembre que pueden subir según los recursos con los que cuenta el municipio.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.