La gran fiesta de la televisión

Actualidad 08 de enero de 2020 Por Ale Sachetti
El 28 de diciembre se llevó a cabo la gran noche de la televisión, está vez, no fue un año más, sino los 25 años que ininterrumpidamente Roberto Barral realiza su programa, fiesta mediante, con público, con todas y cada una de las personas que lo siguen y acompañan durante el año.

Hace 25 años atrás comenzó en el patio de su casa y la fiesta se convirtió en la gran noche de la televisión. 25 años cosechando amistades, seguidores quedó demostrado en la gran convocatoria en el salón de la Sociedad Rural de nuestra ciudad que fue colmado de personas. “No quedaron tarjetas, hubo gente que debió volverse de la puerta porque ya no había más lugar”, señaló al dar la bienvenida a los presentes, el gran anfitrión, Roberto Barral.

La fiesta contó con artistas destacados que le dieron un ritmo especial a la noche, como todos los años se escucharon las palabras de los protagonistas del 2019. 

La Municipalidad de nuestra ciudad le entregó un reconocimiento por los 25 años de trayectoria, “por el tradicional evento y cena show que realiza de manera ininterrumpida hace 25 años, reuniendo  representantes de diversas instituciones, personalidades destacadas del ámbito político, cultural, deportivos y vecinos de nuestra querida ciudad. 

Un evento que surgió por la iniciativa propia de Roberto, en su afán de celebrar con la comunidad y reunir a todos, sin importar ideas, religión o partido político. 

Roberto es periodista, comunicador y un incansable trabajador que siempre se destacó por su compromiso y solidaridad con el pueblo de Roque Pérez.

Por todo ello, hacemos entrega hoy de una placa de homenaje y reconocimiento". La entrega estuvo a cargo del Intendente Gasparini, del Secretario de Gobierno José Luis Horna, la Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo y el Director de Turismo Martin Parzianello. 

La diversión no fue menor, como siempre, comida rica, brindis, baile, músicos de lujo y las entretenidas entrevistas. El público que lo sigue y acompaña cada noche, colmó el salón de la Rural y pasó una hermosa fiesta. 

Este año la conducción fue junto a Dario Cirone y Alejandro Alfonsín, en la producción Javier Milanessi y en el sonido e iluminación Nicolás Jaime y Julio Jaime. Con ellos brindó al finalizar la fiesta, con el equipo que tanto en radio como en televisión llega a los hogares de nuestra ciudad con los mejores deseos para este 2020.