Gasparini se reunió con el Gobernador

Actualidad 28 de diciembre de 2019 Por Ale Sachetti
El Intendente Juan Carlos Gasparini se reunió este jueves con el Gobernador Bonaerense Axel Kicillof e intendentes peronistas en La Plata, el mismo día viajó a Capital Federal y se reunió con el titular de ANSES Alejandro Vanoli, luego volvió La Plata y continuó con reuniones.
chinchu axel

El gobernador Axel Kicillof recibió el jueves a los intendentes bonaerenses del PJ en la casa de Gobierno de La Plata con el fin de aceitar el primer compromiso que les hizo ni bien fue electo gobernador: realizar encuentros periódicos para abordar las problemáticas que puedan surgir entre reunión y reunión.



Gasparini recalcó una vez más la importancia de contar con el teléfono de los ministros las 24 horas del día para “darnos respuestas” y aseguró que en los próximos días ya tiene en agenda reuniones con ministros de nación y provincia.

Demás se refirió a temas locales como el presupuesto y las Ordenanzas Impositiva y Fiscal, su vínculo con el nuevo Presidente del Concejo Deliberante y los proyectos para nuestra ciudad. Hizo mención a sus funcionarios y expresó un profundo deseo a cada roqueperense para el año entrante.