Jony Marin fue elegido deportista del año

La jugadora de fútbol Esmeralda Biondi fue la revelación y Diego Correa el deportista destacado por el Honorable Concejo Deliberante

Actualidad 20/12/2019 Ale Sachetti Ale Sachetti
deportes 3

  Este jueves por la noche en el Centro Cultural tuvo lugar la edición 16° de la Fiesta del Deporte de nuestra ciudad organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Roque Pérez y la Comisión Juntos por el Deporte.

  La fiesta contó con la presencia de una importante cantidad de público que acompaño a los ternados, los cuales, resultan de la selección que cada institución realiza y determina quién es el ganador de cada terna. 

  En el acceso al Centro Cultural pudo disfrutarse de una linda exposición de bicicletas, autos de carreras, camisetas y demás elementos que utilizan nuestros deportistas. En la antesala, el área de Patrimonio Roque Pérez realizó una muestra conmemorativa por los 30 años de historia de la escuela de Hockey del Club Atlético. Luego hubo un reconocimiento especial en el escenario en el que estuvieron todos los profesores que formaron parte de la escuela y se entregó una placa a la actual presidente Viviana Delgado. El profesor que dio origen a la escuela fue Fernando Martini. 

  En tanto en el escenario dio marco la preciada medalla de plata que obtuvo Jony Marin en los Juegos Parapanamericanos 2019 de Lima, Perú, junto a su camiseta. 

  La disciplina que abrió la fiesta fue el pato, deporte nacional, que fue ganada por Sergio Alberti, quién la noche anterior obtuvo el Olimpia, mayor galardón nacional. 

  Se vivió un momento muy especial cuando subieron Los Leones, campeones de la Liga de fútbol inclusiva cuya final se disputó en el predio de la AFA. 

 Se reconoció a las categorías campeones de este año, la quinta de Atlético, segunda de Sarmiento, al Fútbol femenino de Sarmiento y a la intermedia de hockey. También a quienes obtuvieron medallas en los juegos bonaerenses, olimpíadas de la Cuenca del Salado y Señiors. 

  Luego de realizar reconocimientos y entrega de distinciones a las y los ganadores de cada terna, el Honorable Concejo Deliberante destacó a Diego Correa por su trayectoria deportiva.

  Luego tuvo lugar el momento final, con todos los deportistas que resultaron ganadores de sus ternas en el escenario. 

  La elección de revelación y oro es elegida por periodistas que realizan la cobertura de la actividad deportiva y profesores de educación física que integran el área de Deportes. 

  Resultó revelación 2019 la jugadora de fútbol Esmeralda Biondi y Deportista del año el atleta Jonathan Marín. 

  Se vivió una gran noche, donde se reconoció a los deportistas y a través de ellos se ve el trabajo propio de las instituciones, el acompañamiento del municipio y cómo se proyecta la infraestructura deportiva en nuestra ciudad, la que se vio a través de videos del Parque de las 33 hectáreas y el nuevo polideportivo. 

 

 

  

Te puede interesar
c8db0ae1-6cf4-4c75-858a-dd447fc5525e

Auditoría del CAPS Floreal Ferrara en Roque Pérez

Ale Sachetti
Actualidad 08/02/2024

Dentro del marco del Programa de Fortalecimiento del Sistema de Salud para el primer nivel de atención de la provincia de Buenos Aires, el BID (Banco Interamericano de Desarrollo), realizó un convenio con el gobierno bonaerense, para la puesta en marcha de 52 CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud), uno de ellos, es el Floreal Ferrara, ubicado en calle Don Bosco y Aussedat de Roque Pérez, en donde el martes 6 de febrero, se llevó a cabo una auditoría del BID sobre los indicadores y las variables que poseen mención del proyecto.

WhatsApp Image 2024-03-05 at 8.41.42 PM

Correcaminata Todos vs Cáncer infantil

Ale Sachetti
Actualidad 05/03/2024

Este domingo 10 a las 15 y 30 horas comienza la correcaminata y evento en Plaza Mitre con artistas locales para acompañar a la familia de Simón, el joven de 15 años que fue operado en el mes de enero de un tumor cerebral, siendo el primer paciente pediátrico que se mantuvo despierto durante la cirugía. Compartimos las palabras de su mamá.

IMG-20240206-WA0012

Sciaini junto al subsecretario de Recursos Hídricos bonaerense

Ale Sachetti
Actualidad 06/02/2024

El intendente municipal de Roque Pérez Maximiliano Sciaini, mantuvo este martes, una importante reunión con el subsecretario de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires, Néstor Álvarez. Durante la misma, dialogaron sobre las futuras obras para el distrito de Roque Pérez, entre ellas, pluviales, cloacas y agua. En la reunión estuvo presente Juan Carlos Gasparini.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.