"Ustedes vinieron por mí"

Palabras de despedida de Silvina Millán en la sesión del Concejo Deliberante tras 16 años como Secretaria. Una decisión política que la dejó fuera de su cargo.

Actualidad 17/12/2019 Ale Sachetti Ale Sachetti
DSC_0140

Fue un momento muy especial el que se vivió en la sesión de jura de los concejales, Silvina Millán, quién ocupó el sillón de la Secretaría del Cuerpo Deliberativo se fue diciendo todo lo que sentía. No se privó de nada, tras hacer un raconto de los primeros años y cómo encontró el Concejo, a la actualidad. 

Junto a su compañera de trabajo Samanta Vinay, recibieron un obsequio del bloque de concejales del Frente de Todos. 



 

Te puede interesar
2024-02-26

Asume una nueva Secretaria en el HCD

Ale Sachetti
Actualidad 26/02/2024

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Leandro López se refirió a la renuncia de la actual Secretaria del Cuerpo Deliberativo Melina Cantori quien asumió el 10 de diciembre pasado. Señaló que en la sesión de mañana martes ingresa la renuncia al cargo por problemas personales y se pone a consideración el nombre de quién la reemplazará.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-09 at 3.34.52 PM

Conoce y disfruta de Alameda Resto Bar

Ale Sachetti
09/03/2024

En el resto bar Alameda podes disfrutar de un encuentro con amigos, amigas, reuniones sociales, de trabajo, para empresarios, cumpleaños y celebraciones en general, un hermoso espacio con exquisita comida.