Jura de los concejales y palabras del Presidente del HCD Maximiliano Sciaini

Actualidad 17 de diciembre de 2019 Por Ale Sachetti
Este sábado tuvo lugar la Asamblea Legislativa en la que juraron los nuevos concejales, como así también el Intendente Gasparini

  Fue presidida  por José Luis Horna junto a Silvina Millán, acto en el que juraron los concejales electos el 27 de octubre José Luis Horna, Aurelio Castellani y Ester Moralejo del Frente de Todos y Carolina Ruiz, Marcos Pascua y Gladys Yorio del Juntos por el Cambio.

 Por su parte, luego de lo resuelto por mayoría en la sesión preparatoria, asumió la Presidencia del Cuerpo Deliberativo el concejal Maximiliano Sciaini y la secretaria Andrea Mercante.

 En tanto Sergio Martini, Jimena Rodríguez, Rodolfo Torrado, Corina Pette, Jimena Lucesole y Pedro Rene Lucesoli recibieron el diploma de concejales suplentes, asumiendo estos últimos dos por el pedido de suplencia de José Luis Horna y Aurelio Castellani.

 Recibieron un reconocimiento los concejales que culminaron su mandato Rosalía Omoldi, Juan Ignacio Goñi, René Lucesoli, Maricel Vertúa, Fernando Martini y Aurelio Castellani.

 Compartimos el video de jura de los concejales y las palabras a cargo del Presidente del Concejo Deliberante Maximiliano Sciaini.