Cómo quedo conformado el gabinete de Gasparini

Este sábado se presentaron los grupos de trabajo de las áreas municipales para los próximos cuatro años de gestión. Entre los cambios hay nuevos funcionarios y modificaciones en la estructura de alguna de las áreas. (Ver Galeria de fotos)

Actualidad 16/12/2019 Ale Sachetti Ale Sachetti
DSC_0525

  Al finalizar el acto de jura en el Concejo Deliberante, el Intendente Gasparini junto al Secretario de Gobierno José Luis Horna y la Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo, presentaron los grupos de trabajo de cada área municipal. 

  Subsecretario Técnico municipal Dra Noelia Rinalidi, Subsecretario Hacienda Contadora Corina Pette, Subsecretaria recaudación Lic. Manuela Horna, Dirección de Recaudación Romina Guidobaldi, Contadora Lujan Olgiati, Encargado de Relaciones con el Personal: Eugenio Fresco, Director regularización dominial Doctora Cecilia Del Negro, Dirección bromatología Ivan Cruz Racero, Inspección comercial Carlos Porta y se sumó en Seguridad e Higiene Municipal Hever Orlando. Jefa de Compras Fernanda Cardoso. 

  A cargo de la Subsecretaria de Inspección General y Servicios Públicos continúa Roberto Barral, será director de servicios especiales urbanos y conservación de alumbrado público Aurelio Castellani quien pidió licencia como concejal. En la Dirección de Medio Ambiente estará Cecilia Zuccotti y responsable de la Planta de Residuos Milton Giovaneti. 

 En Secretaria de Obras Públicas y planeamiento Urbano sigue al frente la Arquitecta Flavia Smith.  

  El área de Salud pasó a ser Subsecretaria. El equipo está formado por el Director Médico del hospital José Luis Demichelis. Director Ejecutivo del hospital Juan Cora

Directora de Salud Eleonora Testa y Subsecretario de salud Ignacio Elliff

  Asumió como Subsecretaria de Promoción Social y Desarrollo Humano Fabiana Crespi

  En la Dirección de discapacidad continúa al frente Raúl Banegas y se suma al equipo como encargado de Actividades Inclusivas el Prof. Alfredo Herranz.

  En la Dirección de niñez continúa como Directora Licenciada Macarena Peralta Balzani.  

  Con respecto a la dirección de producción pasó a ser Subsecretaria de producción y empleo, dirigida por Eduardo Mariani, su jerarquización constituye cambios en el grupo de trabajo incorporándose como encargado de empleo Juan Villabona, encargado del área de desarrollo agropecuaria y tecnológica ING. Agrónomo Damián Ferranti y encargada de Economía Social Ana Montes. 

 Como Director de Turismo y Patrimonio continúa Martín Parzianello, en la Dirección de deporte y recreación el Profesor Fernando Forastieri, en la Dirección de Cultura Javier Milanessi. Por su parte en el área de educación se encuentran Analía Ibarra. Encargadas de Políticas Universitarias y Terciarias: Estela Bellardinelli. Encargada del Nac: Natasha Morfil. Jefatura de educación Distrital Pablo Pesaresi y en el cargo de Políticas Socioeducativas Alfredo Herranz. 

 El Centro de monitoreo y modernización sigue al frente Lucas Loizaga.

 En Defensa Civil Ivan Racero y en el Hogar Canino Municipal María Rosa Echeverria. Por su parte en la Delegación de Beguerie Daniel Lazcano.  

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-02-07 at 7.51.36 PM

Reunión por producción e industria

Ale Sachetti
Actualidad 08/02/2024

Este miércoles 7 de febrero el intendente de Roque Pérez Maximiliano Sciaini, junto al subsecretario de Producción y Turismo Sergio Martini, mantuvieron una reunión con Débora Giorgi, secretaria de Producción del Municipio de La Matanza.

IMG-20240206-WA0012

Sciaini junto al subsecretario de Recursos Hídricos bonaerense

Ale Sachetti
Actualidad 06/02/2024

El intendente municipal de Roque Pérez Maximiliano Sciaini, mantuvo este martes, una importante reunión con el subsecretario de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires, Néstor Álvarez. Durante la misma, dialogaron sobre las futuras obras para el distrito de Roque Pérez, entre ellas, pluviales, cloacas y agua. En la reunión estuvo presente Juan Carlos Gasparini.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.