Pesaresi es el nuevo Inspector de Educación Distrital y Alfredo Herranz en políticas socioeducativas

Actualidad 15 de diciembre de 2019 Por Ale Sachetti
En la tarde del sábado el Intendente Juan Carlos Gasparini presentó junto al Secretario de Gobierno José Luis Horna y la Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo, cada una de las áreas que integran el gabinete municipal. Entre ellas el equipo de educación con el objetivo de profundizar lo realizado durante la gestión.
DSC_0471

En educación se presentó un equipo de trabajo que articulará municipio, consejo Escolar,  Jefatura de Educación Distrital, provincia y las universidades.

 Respecto al cargo que durante la gestión Cambiemos ocupo en principio Silvia Gemignani y luego Viviana Estensoro, hoy comienza la nueva etapa a cargo del Profesor e inspector Pablo Pesaressi. El nuevo Inspector será acompañado por la docente Mariela Iribarne y el profesor y licenciado en educación Matías Pérez.

  Por su parte la docente Analia Ibarra estará a cargo de educación en el municipio, articulando junto a Stella Belardinelli quien coordina con todas las universidades que tienen convenio con el municipio, Natasha Morfil a cargo del NAC y los consejeros escolares del oficialismo integrado por Fernando Dure, Maria Zalazar y Claudia Pérez Seijas.

  Por su parte Alfredo Herranz estará a cargo de Políticas Socioeducativas. 

  Graciana Uruslepo mencionó ante este medio que “no se descartan cargos de educación en la región”. 

  El equipo articulará con las políticas implementadas por el actual Presidente Alberto Fernández y el Gobernador Axel Kicillof profundizando lo realizado durante la gestión Gasparini.