Asumió el Gobernador Axel Kicillof

Actualidad 11 de diciembre de 2019 Por Ale Sachetti
Con la presencia del Presidente de la Nación Alberto Fernández y la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Intendentes, legisladores y el pueblo que acompañó fuera de la Cámara de Diputados Bonaerense.
78993028_10221566995544029_940698181144936448_o

  El Gobernador junto a la Vicegobernadora Verónica Magario, dirigió su primer mensaje, destacando la realidad de la provincia que recibe y dijo que se publicará un documento con la información brindada por la ex gobernadora. 

 "Hoy es para todos nosotros un día muy especial, muy importante, pero sobre todo un día muy feliz, lo  es para mí y especialmente, es el día en que vengo a comprometerme ante los y las bonaerenses a trabajar sin descanso para reconstruir a la provincia de Buenos Aires, para recuperar los derechos perdidos, para transformar a fondo y en su estructura a la provincia”.

 Señaló entre otras cosas que “la caja no alcanza para cumplir con las obligaciones de los próximos 30 días", el “estado de salud en la provincia de Buenos Aires está en emergencia”, la “educación otro tanto”. 

 Hizo un respetuoso homenaje a Sandra y Ruben, quienes fallecieron cuando explotó la escuela de Moreno. Luego de referirse a la situación de las escuelas.  

 Por último señaló que el aumento tarifario firmado después de las elecciones por la ex Gobernadora Vidal, “quedará sin efecto”. 

 Axel Kicillof expresó que “vamos a gobernar para todos los y las bonaerenses”. 

 En el acto de asunción, acompañan al Gobernador, el Intendente Gasparini, junto al Secretario de Gobierno José Luis Horna y la Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo.