Sciaini y Cambiemos sacaron a Silvina Millán del HCD

Actualidad 10 de diciembre de 2019 Por Ale Sachetti
Después de 16 años, tras ser Secretaria de Presidentes peronistas y de la oposición, Sciaini propuso a Andrea Mercante y Cambiemos apoyó la iniciativa del concejal.
DSC_0216

  Comenzó como Secretaria junto a Eva Cardelino, dando sus primeros pasos dentro del Cuerpo Deliberativo. Pronto se transformó en la responsable de las acciones del Concejo, dentro de la secretaria, del Recinto y en el vínculo con la comunidad.

  Silvina fue además secretaria durante los periodos de Marcos Torres, José Luis Demichelis, Nicolás Granillo Fernández y Oscar Del Barrio.

  Su labor en el HCD es destacada por la comunidad, abrió las puertas del concejo tanto para las sesiones y labores propias del Cuerpo Deliberativo, como así también en la realización de homenajes, charlas, reuniones con vecinos y todo aquello que requirió del Concejo. En tiempos donde algunos presidentes visitaban poco la Secretaria, junto a Samanta Vinay se hicieron cargo del Concejo. 



  De la misma manera con las sesiones del Concejo Juvenil y el Concejito. Siempre adelante, fiel a sus convicciones, con su corazón en el peronismo, trabajo a la par de todos los bloques de concejales. 

  Quizá la política es así, o lo es para determinado sector político, quizá este año se pasaron los límites de lo permitido y aquello que pareció terminar en la campaña, se extendió al Concejo.  

  Silvina se llevó la primera parte negativa para el oficialismo, sin embargo de ahora en más, les toca gobernar con todo el concejo en contra. Según lo expuesto por José Luis Horna como Presidente en la sesión preparatoria, “gobernamos con 8 concejales en contra y cuatro a favor”.

  A modo personal y profesional, durante estos 16 años nos abrió las puertas como medio de comunicación, aprendimos, acompañamos y siempre fuimos tenidos en cuenta en cada acción del Concejo. 

  Gracias por estos años de trabajo en conjunto para permitir que llevemos a los hogares de nuestros vecinos y vecinas qué sucede, cuáles son las legislaciones tratadas para nuestra ciudad. 

  Vendrán tiempos nuevos, etapas diferentes, pero más que nadie sabemos de tus convicciones, tu militancia y amor por la comunidad.