Tres aprehendidos por comercialización de droga

Actualidad 07 de diciembre de 2019 Por Ale Sachetti
En la tarde del viernes se realizaron seis allanamientos en simultáneo en viviendas, un comercio y en vehículos. La investigación que comenzó hace alrededor de un año arrojó resultados positivos. Según informó el Comisario Sebastián Pichirilo, en cinco lugares dio positivo encontrándose cocaína lista para la comercialización y en dos lugares se encontró marihuana que no estaba fraccionada para la venta”.
Ver galería WhatsApp Image 2019-12-07 at 10.53.08 AM
1 / 2 - Gentileza Roqueperezhoy.com

Como consecuencia de los allanamientos hay tres mayores de edad aprehendidos, los tres son de nuestra ciudad. El motivo por el cual se requisaron seis vehículos tiene que ver con la modalidad de entrega de la droga “como delivery, con entregas pautadas”, destacó el Comisario.

  La investigación determinó que las personas involucradas en esta causa tenían un vínculo en la comercialización, motivo por el cual, los allanamientos se realizaron en simultáneo en todos los domicilios y vehículos. “Los aprendidos tienen un vínculo entre ellos, en diferentes grados de participación, hay una organización”. 

  Un dato no menor que informó el Comisario tiene que ver con la “detención hace tiempo atrás, de dos personas de nacionalidad peruana, cuando arribaban a esta ciudad con alrededor de 200 bolsas de cocaína preparadas para su comercialización, esta es la misma causa. Parte de la banda ya fue detenida tiempo atrás”, destacó.

 La información respecto a los aprehendidos se brindará cuando la justicia lo determine. Por el momento están aprehendidos.