Gasparini recibió su diploma como intendente electo

Actualidad 06 de diciembre de 2019 Por
En la mañana de hoy el actual Intendente Juan Carlos Gasparini recibió el tercer diploma de su carrera como mandatario comunal. Se estima que este 12 de diciembre será la ceremonia de jura ante el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad.
WhatsApp Image 2019-12-06 at 5.03.03 PM

  La Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires presidida por el juez, Eduardo de Lázzari, hizo entrega de los diplomas correspondiente a quienes resultaron electores como diputados, senadores y jefes comunales.

  El actual Intendente Juan Carlos Gasparini recibió su diploma y la semana entrante jurará ante el futuro presidente del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad. La ceremonia, aún no está confirmada, pero podría ser el día 12 de diciembre, luego de la asunción del Presidente electo Alberto Fernández que será el 10 y el día 11 los intendentes bonaerenses acompañarán a Axel Kicillof a la asunción como gobernador de la Provincia.



  Por su parte el próximo lunes tendrá lugar la sesión preparatoria del Concejo Deliberante para elegir las autoridades del Cuerpo Deliberativo. En cuanto al Ejecutivo municipal se aguarda la información sobre cambios en el gabinete de Gasparini. 

  También en la mañana de hoy, en el Recinto de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, recibieron sus diplomas los diputados electos.

  Por la séptima, fueron electos Juan Carrara, Alejandra Lorden y Daniel Lipovetzky de Juntos por el Cambio y César Valicenti, Walter Abarca y Luciana Padulo por el Frente de Todos.