Trabajadores despedidos de la ex Criave continúan la lucha

Esta semana retomaron la lucha de manera visible. Destacan que “nunca dejamos de pelear por lo nuestro, seguimos de cerca la causa judicial y hoy esperamos el cambio de gobierno provincial para ser escuchados”. “Este Gobierno provincial que termina su mandato nunca nos dio una respuesta, al contrario”.

03/12/2019 Ale Sachetti Ale Sachetti
criave

   Los trabajadores de la ex Criave llevan meses de lucha reclamando lo que les corresponde. Contaron que “la asamblea se fue achicando porque hay quienes comenzaron a trabajar, pero nosotros seguimos de cerca todo lo que sucede en el plano judicial que está avanzando, lo último que sabemos es que la medida preventiva en contra del grupo económico (sumado Absolón que para nosotros es todo lo mismo), avanza el embargo a las empresas y las personas físicas”. 

  Al respecto “estamos esperando la respuesta del Juez y de parte de la nueva gestión de Gobierno Provincial, de Axel Kicillof también porque nos dijo que nos iba a escuchar y eso esperamos.  La actual gestión de gobierno provincial no nos ayudó en nada, nos recibieron pero nada más, lo único que nos dijo Campbell fue un tirón de oreja porque nos dijo que nosotros tenemos que cuidar a Absolon, esa fue la respuesta. Entonces decidimos no hablar más con provincia, porque nunca nos dieron una respuesta”.

  Por otro lado hay quienes dicen que “nosotros abandonamos la lucha porque cobramos plata, es todo mentira, nunca cobramos nada y tampoco abandonamos la lucha, creemos que es una de las tantas que dijeron para tratar de debilitar al grupo”. 

  Los trabajadores avanzan, exigen y esperan el momento en el que la justicia falle a su favor, en el camino enfrentaron sectores políticos que hasta la fecha los acompañan y otros que quisieron pasarlos por arriba. El desgaste que implica la falta de trabajo y la economía que ajusta cada instante en los hogares. 

  La lucha continúa. 

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.