Graciana junto a los referentes del deporte social

Actualidad 29 de noviembre de 2019 Por
Participó en José C Paz del acto de cierre de año del Movimiento Peronista del Deporte, tras un año intenso de trabajo en el que planificaron las políticas deportivas para la provincia y mantuvieron reuniones con los referentes nacionales y provinciales que formarán parte de los gabinetes de Alberto Fernández y Axel Kicillof.
DSC_0658

  Fue su anfitrión Rodolfo Pino, quien dio la bienvenida a las más de 1.500 personas, entre deportistas, dirigentes y familia del Deporte de los 27 municipios que dieron el presente.

  Luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentino, se dirigieron a los presentes. Juan Pallitto de San Fernando realizó una reseña histórica de cómo nació y se conformó el Mo.Pe.Dep, por su parte Lucas Scarcella, del municipio de Merlo agradeció la presencia de todos y resalto el amor y la pasión por el deporte que tienen los integrantes de este espacio e invitó a Graciana Uruslepo del Municipio de Roque Pérez en representación de los municipios del interior de nuestra inmensa provincia, quien resaltó el espacio y valoró el protagonismo que este movimiento les dio a todos los municipios más alejados de las grandes ciudades.



 Intervinieron también dirigentes de otros municipios, como Leo Turco de La Matanza, quien resaltó la importancia de Deporte social que se desarrolla en los barrios a través de las distintas instituciones, Pedro Camps de Moreno, Valeria Pineda de Marcos Paz, Manuel Lezcano de Escobar, Damián Tello de Castelli, César Piaggio (Ituzaingo), Mono Crinigan (Luján), Héctor Chaves (3 de Febrero), Eduardo Galliastegui ( Monte), Juan Cruz ( Pilar), Rubén Mignola ( Bolívar), Carlos Falon ( La Plata), Octavio Angeleri ( Lobos ), Diego Insua ( Malvinas), Alberto De Negri ( Tigre), Daniel Requejo (Esteban Echeverria ) y Daniel Corrales(Cañuelas). 

  Así fue como los municipios y sus dirigentes, miembros activos del Mo.Pe.Dep, sellaron el compromiso de seguir trabajando y fortaleciendo este grupo.