Incendio en el local de Juntos por el Cambio

Actualidad 18 de noviembre de 2019 Por Ale Sachetti
En la mañana de hoy los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad acudieron al incendio producido en el local de calle Berro y Alsina.
incendio
Foto Revista Génesis

  El Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, Ramón Pierini informó que “se descarta que se haya tratado de un cortocircuito”, de la misma manera que expresó la preocupación del Cuerpo Activo de Bomberos cuando llegaron al lugar debido a que el local fue antiguamente una estación de servicio encontrase allí los viejos tanques de combustible. 

  Dijo además que "no se descarta que haya sido intencional". Las llamas se originaron en la parte exterior del local donde se encontraban varios carteles de la campaña electoral. Cuando los servidores públicos llegaron al lugar el fuego había avanzado por las paredes logrando consumir parte del techo y dañando una pared del interior de este espacio.

  Desde el municipio, el Intendente Juan Carlos Gasparini brindó un comunicado a la sociedad repudiando lo ocurrido. El mismo dice lo siguiente: 

“El municipio de Roque Pérez a través de su Intendente, Juan Carlos Gasparini, repudia enérgicamente los hechos vandálicos ocurridos esta mañana en el local partidario de Juntos por el Cambio e informa a la comunidad que se encuentra trabajando junto a las fuerzas de seguridad y el Centro de Monitoreo para esclarecer lo sucedido. 

Personal del Centro de Monitoreo y Prevención se encuentra realizando su tarea de manera responsable y con estricta confidencialidad para garantizar el mejor resultado posible. A su vez se abre desde este momento una convocatoria para que todo aquel vecino o vecina que haya sido testigo pueda acercar su información.

Reiteramos nuestro repudio e invitamos a toda la dirigencia política y militantes a guardar mesura, dejar de lado todas las diferencias ideológicas para evitar estos resultados en pos de conservar la buena convivencia que siempre nos caracteriza a los roqueperenses”.