Robo a mano armada en la zona rural

Actualidad 01 de noviembre de 2019 Por
El Comando de Patrulla Rural informó que en el día de ayer una familia fue asaltada entre 4 o 5 personas a mano armada. Se llevaron una importante suma de dinero.
descarga
Foto ilustrativa

La policía informó que a "raiz de un llamado al 101 a las 21 y 50 horas del dia de ayer,  personal del Comando de Patrulla Rural tomó conocimiento sobre un ilícito ocurrido en la Granja “Don Carlos” ubicada por detrás de la escuela 14 sobre el Cuartel IV de este partido,  cercano al límite con la localidad de Riestra.

 Al arribar el personal policial tomó conocimiento que entre 4 a 5 personas del sexo masculino, cerca de las 18 horas se presentaron en la granja en un rodado, a mano arma, procediendo a reducir al Sr. Lambertucci Osvaldo, su esposa y su suegra, como así también a un empleado que estaba en el lugar, introduciéndolos en la vivienda, atándolos de pies y manos".

 La policía informó que se "llevaron consigo una suma cercana a los diez mil dólares y cerca de doscientos mil pesos en efectivo".  Una vez  que se entrevistó a las víctimas y habiendo manifestado una de ellas que le habían arrojado lavandina en sus brazos preventivamente recibió asistencia médica del personal de salud del hospital de Norberto de la Riestra".

 Consecuentemente a este hecho se inició una investigación por el hecho de ROBO AGRAVADO, con la intervención de la Ayudantia Fiscal de Roque Perez.