Los Libros de Julia. ¿Hoy qué leer?

Familias, bibliotecas, escuelas, maestros, profesores, amigos no se pierdan esta singular manera de promover la lectura y difundir la literatura. Los JUEGOS DE CARTAS LITERARIOS para todas las edades. Niños, jóvenes y adultos. Hechos en argentina por TINKUY.

Actualidad 25/10/2019 Julia Gourria
WhatsApp Image 2019-10-25 at 10.09.57 AM

DOBLETE. Libro Juego de memoria. 50 naipes. Reúne ilustraciones de doce cuentos clásicos. Animate a encontrar la dupla de cada cuento y arma nuevas historias. En ronda encontra las cartas de un mismo cuento antes que el resto y serás el ganador. 

CONTAME. Libro juego de historias.50 naipes. Para contar historias a partir de la combinación de personajes, objetos, acciones y géneros literarios. Para jugar en forma individual, grupal o colectiva. 

PING PONG LITERARIO. Libro juego de conversación. 50 naipes. Dime qué respondes… y te diré que lees. Para ganar deberás descubrir las preguntas con las pistas que te dan. 

PALABRERÌO. Libro juego de palabras. 50 naipes. Decir, dibujar o representar palabras teniendo en cuenta una letra y un tema determinados. 

VOCABLOS. Libro juego de palabras. 50 naipes. Cada naipe trae letras y sílabas para combinar de diferentes maneras y así sumar puntos.

HAIKUS. Libro juego de escritura. 50 naipes. ¿Pensaste alguna vez en escribir Haikus? En la naturaleza encontrarás todo lo necesario. Sólo hay que detener la mirada, registrar lo que ves y sentarte a escribir. Las cartas te guiarán. 

POESÌA A LA CARTA. Libro juego poético. 50 naipes. A partir de la combinación entre poesía, subrayados de lecturas y figuras del tarot surgirán reflexiones y nuevos interrogantes. Para animarse y dejarse llevar. 

JUEGOS LITERARIOS es una nueva forma de encuentro con la lectura. No se los pierdan. Están en esta librería. 

                    Hasta la próxima. LEER NOS SALVA. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 08.48.17

Se detiene la obra pública

Ale Sachetti
Actualidad 20/02/2024

El único anuncio que tendrá lugar en los próximos meses sería el comienzo de obra de los dos puentes del río Salado, teniendo en cuenta que son financiados por el Banco Mundial.

WhatsApp Image 2024-03-05 at 8.15.33 PM

Bomberos se prepara para el primer bingo

Ale Sachetti
Actualidad 05/03/2024

Además, ya está a la venta la rifa anual que tiene 23 millones 600 mil pesos en premios. El Presidente de Bomberos, Germán Martini, contó que en los próximos días tendrán la autorización para retirar de la aduana los nuevos cascos y equipos para los bomberos que llegan desde Europa.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.