Los Libros de Julia. ¿Hoy qué leer?

Actualidad 25 de octubre de 2019 Por
Familias, bibliotecas, escuelas, maestros, profesores, amigos no se pierdan esta singular manera de promover la lectura y difundir la literatura. Los JUEGOS DE CARTAS LITERARIOS para todas las edades. Niños, jóvenes y adultos. Hechos en argentina por TINKUY.

DOBLETE. Libro Juego de memoria. 50 naipes. Reúne ilustraciones de doce cuentos clásicos. Animate a encontrar la dupla de cada cuento y arma nuevas historias. En ronda encontra las cartas de un mismo cuento antes que el resto y serás el ganador. 

CONTAME. Libro juego de historias.50 naipes. Para contar historias a partir de la combinación de personajes, objetos, acciones y géneros literarios. Para jugar en forma individual, grupal o colectiva. 

PING PONG LITERARIO. Libro juego de conversación. 50 naipes. Dime qué respondes… y te diré que lees. Para ganar deberás descubrir las preguntas con las pistas que te dan. 

PALABRERÌO. Libro juego de palabras. 50 naipes. Decir, dibujar o representar palabras teniendo en cuenta una letra y un tema determinados. 

VOCABLOS. Libro juego de palabras. 50 naipes. Cada naipe trae letras y sílabas para combinar de diferentes maneras y así sumar puntos.

HAIKUS. Libro juego de escritura. 50 naipes. ¿Pensaste alguna vez en escribir Haikus? En la naturaleza encontrarás todo lo necesario. Sólo hay que detener la mirada, registrar lo que ves y sentarte a escribir. Las cartas te guiarán. 

POESÌA A LA CARTA. Libro juego poético. 50 naipes. A partir de la combinación entre poesía, subrayados de lecturas y figuras del tarot surgirán reflexiones y nuevos interrogantes. Para animarse y dejarse llevar. 

JUEGOS LITERARIOS es una nueva forma de encuentro con la lectura. No se los pierdan. Están en esta librería. 

                    Hasta la próxima. LEER NOS SALVA.