“Es un orgullo que me convoquen para planificar políticas de deporte para la provincia”

Graciana Uruslepo, actual Secretaria de Coordinación y Gestión municipal, candidata a Diputada y referente provincial de deporte. Desde hace 18 años transforma la realidad de la comunidad a través del deporte social, por su experiencia y compromiso hoy planifica las políticas públicas que se implementarán en el próximo Gobierno Bonaerense.

Actualidad 12/10/2019 Ale Sachetti Ale Sachetti
WhatsApp Image 2019-10-10 at 6.15.52 PM

  Este jueves fue convocada a la ciudad de San Miguel de Monte junto a representantes del Mo.Pe.Dep (Movimiento Peronista del Deporte) quienes, cumpliendo con el compromiso asumido en la Ciudad de Mar Del Plata se reunieron con funcionarios municipales, dirigentes de deportes, sindicatos y clubes de los Municipios de San Miguel del Monte, Cañuelas, Belgrano, Pila, Bolívar, Navarro, Roque Pérez, Rauch, Marcos Paz, Las Heras, Ranchos, Brandsen, Lobos y Castelli. 

  Con la presencia de la intendente local Sandra Mayol y la Candidata a Diputada Provincial Graciana Uruslepo actual Secretaria de Coordinación y Gestión del Municipio de Roque Perez.

  Con el objetivo de escuchar inquietudes y propuestas que afiancen la regionalización del deporte de toda la Provincia, respetando las características geográficas de cada lugar y sus particularidades, Graciana señaló que “para mí es un orgulloso que sientan que los voy a representar, porque como todos los profesores de educación física nos sentimos muy emocionados por el espacio que logramos en los proyectos políticos de Axel en la provincia y de Alberto Fernández en la Nación, estamos trabajando por el deporte para toda la provincia, profundizando lo que desde hace años venimos construyendo en nuestros municipios para llevarlo a cada pueblo del país”.

  La candidata a Diputada contó que “firme el plan estratégico para el deporte de la provincia de Buenos Aires”, en el que “proponemos como línea de trabajo y base para todo programa de desarrollo deportivo, la del deporte social,  que alcance a todos, con todos y para todos los y las bonaerenses desde un enfoque integral e interseccional”.

  “Es esencial para ello articular con el campo educativo y en particular con el campo de la educación física, para proponer nexos de articulación con propósitos y metas comunes, así como entramar a Deportes con políticas socioeducativas que se diseñen, teniendo en cuenta la profunda crisis que atraviesa nuestro pueblo”.

  “Basados en los principios históricos del peronismo y su doctrina “reivindicamos al deporte como herramienta de transformación social, por ser patrimonio cultural, factor de la salud y educativo de integridad e inclusión”.

Te puede interesar
axel-kicillof-1399761

Pago de salarios a docentes bonaerenses sin transferencias de nación

Ale Sachetti
Actualidad 08/02/2024

La Provincia de Buenos Aires informa que el 6 de febrero fueron depositados los salarios correspondientes al mes de enero de las y los docentes bonaerenses, según el cronograma usual. Se abonó la totalidad de las sumas que lo componen, incluyendo los complementos nacionales como el Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID), Conectividad y Material Didáctico.

WhatsApp Image 2024-03-04 at 2.52.08 PM

Las cascadas de la contaminación

Ale Sachetti
Actualidad 04/03/2024

Los dos ríos. Las diferencias que muestra el río Salado desde el Pico en sentido a la ruta 205 y desde el pico en sentido Beguerie ocasionadas por el desastre producido de la contaminación que viene desde el canal de calle Sarmiento son terribles.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-09 at 3.34.52 PM

Conoce y disfruta de Alameda Resto Bar

Ale Sachetti
09/03/2024

En el resto bar Alameda podes disfrutar de un encuentro con amigos, amigas, reuniones sociales, de trabajo, para empresarios, cumpleaños y celebraciones en general, un hermoso espacio con exquisita comida.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.