Entrevista exclusiva con Axel Kicillof

Este miércoles entrevistamos al candidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof. En diálogo exclusivo con nuestro noticiero por RPereznet tv hablamos sobre Criave, la educación, el bono de 5 mil pesos y la campaña sucia de Cambiemos, la realidad económica de la provincia de Buenos Aires y expresó por qué los vecinos y las vecinas de Roque Pérez tienen que votar a Juan Carlos Gasparini.

10/10/2019 Ale Sachetti Ale Sachetti
axel

A través de Red - Distribución de Contenido Audiovisual este miércoles dialogamos con el candidato a Gobernador por el Frente de Todos.

Luego de ganar de manera contundente en las Paso, Axel Kicillof vuelve a recorrer la provincia una vez más.

Se refirió a la realidad económica Bonaerense, a los desocupados de Criave, la educación, el bono de cinco mil pesos que los vecinos debieron gestionar en el local partidario de Cambiemos, destacó la gestión del intendente Gasparini y al proyecto político que “pondrán en marcha” junto a Alberto Fernández.    




Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.