Panadería El Sol celebra 20 años

Actualidad 10 de octubre de 2019 Por
Cambiaron el concepto de panadería en nuestra ciudad y desde hace 20 años sorprenden con nuevos proyectos y productos. Este cumple lo festejan una vez más con la comunidad con sorteos y una súper torta
el sol

“Hace  ya 20 años que al pasar por la ruta 205, camino a Saladillo, entramos  a esta ciudad y luego de recorrerla, nos dijimos: aquí sería lindo poner una panadería como las que estábamos abriendo en otros lugares.

Para ese sueño loco contamos con la invalorable ayuda de la Flia Orellano, quien nos facilitó el primer local comercial y nos asesoró para realizar todos los trámites pertinentes.

El 22 de Octubre de 1999, Panadería El Sol, abrió sus puertas al público. El sueño, se convirtió en realidad.

Creemos que fue el primer comercio que comenzaba a trabajar en horario corrido y todos los días de la semana, como lo hace actualmente.

Para ello, contamos con la aceptación de todo el pueblo.

Fue tal el abrigo que nos dieron que decidimos instalarnos definitivamente en este lugar, sintiéndonos tan roqueperenses como uds.

La panadería fue el puntapié inicial para otros proyectos.

Nos llena de gozo que muchos de los empleados que pasaron por nuestro lugar se hayan podido emancipar y formar sus propios emprendimientos, “La escuela” dio sus frutos.

Trabajamos arduamente para darles siempre la mejor calidad, hemos tenido aciertos y errores, pero nunca dejamos de creer que la gente merece lo mejor.

A todo Roque Pérez, sólo resta decirle GRACIAS INFINITAS, por todo lo que nos brindaron y por su constante apoyo.

También a los proveedores locales que confiaron en nosotros sin conocernos.

A las autoridades de turno que siempre nos dejaron hacer en total libertad.

A los medios de comunicación que siempre se hicieron eco de nuestros pedidos.

Párrafo aparte merecen todos los empleados que nos acompañaron durante estos años, ellos fueron y son el eslabón fundamental de este gran engranaje. A todos y especialmente a los que aún están con nosotros MUCHAS GRACIAS!

 Invitamos a todos nuestros clientes y amigos el día 21 de Octubre a las 21 y 30 hs a compartir la torta de cumpleaños en nuestro local, sito en Mitre 1161.

Habrá sorteos gratuitos (ya estamos entregando cupones).

Los esperamos a todos.

Rosa Nozzi y José Cánepa.