Fuerte cruce entre Sciaini y el Ministro de Educación por la deuda de la provincia a los proveedores

Actualidad 01 de octubre de 2019 Por Ale Sachetti
"Cravero, el Ministro y Ertini me tienen que dar explicaciones", dijo Sciaini.
vlcsnap-6809-04-22-14h03m33s314

  El Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires Sanchez Zinny visitó Roque Pérez para entregar kits de robótica y al llegar a una de las escuelas fue cruzado por el concejal Sciaini debido a la falta de pago de la provincia con proveedores del consejo escolar.

 La información fue brindada por este medio la semana pasada cuando el Consejo Escolar informó que desde el Gobierno de Vidal les comunicaron que “no se le pagará a los proveedores que realizaron las obras en las escuelas”. Se trata de vecinos de nuestra ciudad a quienes se les adeuda desde hace meses sumas de entre 200 y 300 mil pesos.



  Uno de ellos es el concejal Sciani, cuya empresa realizó y finalizó obras en escuelas locales, mencionó que “si en una semana no nos pagan, me tienen en La Plata”. “Fui a la escuela cuando me entere que estaba porque quería plantearle en forma personal lo que nos pasa a los proveedores, el enojo, la calentura es porque él mismo dijo que no se nos iba a pagar”,  “por lo menos eso nos dijo el Presidente del Consejo local”, “Sanchez Zinny lo negó”.

  “La obra que hicimos está terminada hace seis meses y no nos la quieren pagar”.

 

Te puede interesar