Concurso de fotografía con celular “decilo en una foto”

Actualidad 18 de septiembre de 2019 Por Ale Sachetti
Este fin de semana se celebra el día del estudiante, por eso, tendrá lugar un concurso de fotos para que puedas ganarte un Smartphone
primavera

  Si tenes entre 12 y 18 años sólo tenés que capturar con el celu el mejor momento de tus festejos  y mandarlo por WhatsApp al número que figura en la publicidad y arrobarnos en Instagram con el hashtag #MiDía.

  Las fotos pueden enviarse desde hoy miércoles a las 18 horas hasta el domingo a las 17 horas.

  El o la ganadora se conocerá el día domingo en la gran fiesta de la primavera en el predio del ferrocarril.

BASES Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:
CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CON CELULAR “DECILO EN UNA FOTO”

SÍNTESIS
El Concurso de Fotografía está destinado exclusivamente a aquellas fotografías captadas a través de un celular bajo la temática “Decilo en una foto” donde el eje principal se centre en personas físicas participando de los festejos por el Día del Estudiante.

REGLAMENTO:
 Pueden participar del concurso todas las personas de 12 a 18 años inclusive que se encuentren cursando el nivel secundario de educación.
 Las fotografías deberán ser enviadas a través de WhatsApp al número 2227522828, estar atentos a la confirmación de recepción. Adjuntar a la fotografía los siguientes datos: nombre y apellido, D.N.I., fecha de nacimiento y domicilio.
 Las fotografías deben ser tomadas en la máxima calidad que tenga el celular.
 Las fotografías deben tener a simple vista el eje principal del concurso que es/son persona/s física/s celebrando del día del estudiante, exclusivamente en el partido de Roque Pérez.
Serán excluidas del concurso aquellas fotografías tomadas con cámara fotográfica profesional.
 El concurso comienza el día miércoles 18 de septiembre desde las 8:00 hs. y cierra el día domingo 22 de septiembre a las 17:00 hs.
 Todas las fotografías participantes serán expuestas en la pantalla central del festejo por el día de la primavera en el Predio del Ferrocarril los días 21 y 22 de septiembre donde se dará a conocer la imagen ganadora.

 Premio: smartphone Motorola G7 Play.