El centro de monitoreo alertó a la policía y evitaron un robo

Actualidad 14 de septiembre de 2019 Por Ale Sachetti
A las 5 y 30 de la mañana de hoy, personal de la policía local detuvo a un mayor de edad que junto a un menor habían ingresado a una vivienda con fines de robo.
WhatsApp Image 2019-09-14 at 8.39.47 AM

  Jefatura Comunal Roque Pérez informa que "siendo las 05:30 horas se recepcionó un alerta efectuado por operador del Centro de Monitoreo y Prevención Roque Perez ( CMPRP), observando a través de las cámaras de seguridad que dos sujetos ingresaron a un domicilio de Avenida Tarigo al 700 en forma sospechosa.

 Constituido personal de cuadricula raudamente constataron la existencia de dos personas en el interior del patio de la vivienda intentando evadir la intervención policial, los mismos fueron reducidos a metros del lugar.

  Se trata de un mayor y el restante menor de edad, ambos hermanos, logrando sustraer un freezer marca Gafa, 04 sillones de jardín metálicos y una mesa plástica.

 Personal policial logró recuperar la totalidad elementos sustraídos, los cuales son incautados por necesidad y urgencia cómo así también un ciclomotor en el que se movilizaban. Mantenida comunicación con Ayudantia Fiscal Roque Perez, se ordenó actuaciones por el delito de HURTO AGRAVADO por LA PARTICIPACIÓN DE UN MENOR, ordenando notificacion formación causa y recaudos de rigor para el mayor y posterior libertad. Mantenida comunicación con UFIJ N° 1 – Dra. Carmen Viviana Ibarra – Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil – La Plata, ordena restitución de menor a progenitores y posterior remisión de actuaciones".