“Nunca he visto este grado de incapacidad para hacer una campaña política”

Actualidad 10 de septiembre de 2019 Por Ale Sachetti
Gasparini se refirió a la campaña de Cambiemos. Horna respondió sobre los dichos de Cravero en el HCD sobre medicamentos truchos, “dude en hacerle una denuncia penal”.
vlcsnap-6980-03-18-14h54m32s674

  En la sesión del Concejo Deliberante cuando se trató la emergencia alimentaria, entre otras cosas el concejal Cravero señaló que: “es cierto que tal vez hoy falten algunos medicamentos, en su momento había y sobraban, pero eran truchos”.

  Por las declaraciones realizadas el Secretario de Gobierno José Luis Horna expresó que “dude en hacer una presentación penal en la Fiscalía, si tiene información de que se ha entregado una sola pastilla trucha debió hacer la denuncia, no me consta, pero sería gravísimo. Debería explicar de dónde saco eso, es muy grave hablar así del hospital”.

  El Intendente Gasparini destacó que “nunca he visto este grado de incapacidad para hacer una campaña política hablando mal del adversario. No es manera de hacer política, no es manera de llevar un pueblo adelante, qué digan cómo van a gobernar, que alguna vez muestren qué piensan hacer”.

  "La mejor campaña que hacemos es trabajar por la gente, a eso vinimos, a transformar la realidad de Roque Pérez y en eso estamos, así vamos a seguir”.