Un detenido por estafa

Actualidad 05 de septiembre de 2019 Por Ale Sachetti
La policía de nuestra ciudad informó que en el marco de las actuaciones caratuladas estafa que instruye la Ayudantía de Fiscal a cargo del Dr. Luciano Di Grazia y UFI Nro. 1 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel, se logró establecer la identidad del presunto autor un hombre de 47 años, oriundo de Monte Grande.
WhatsApp Image 2019-09-05 at 3.24.38 PM

  La denuncia por la estafa fue realizada por Maximiliano Damián Garabento, el día 19 de junio de 2019, a raíz de la investigación realizada, en el día de la fecha personal de la Estación de Policía Comunal Roque Pérez a cargo del Comisario Sebastián Pichirilo y GAD Almirante Brown procedieron a cumplimentar con la orden de allanamiento y detención librada por el Juzgado de Garantías Nro. 7 de Saladillo en IPP 06-01-001268/19, la que arrojó como resultado la detención de quien se encuentra formalmente imputado en la causa, secuestrándose además documentación que certifican la autoría por parte de esta persona así como también el rodado utilizado el día del hecho el cual se había identificado a través del sistema de monitoreo.

 No obstante ello se prosigue con la investigación toda vez que de las pesquisas surge que esta misma persona resultaría autor de por lo menos un hecho más en esta ciudad cuya denuncia ya fue radicada donde con la misma modalidad de tarjetas apócrifas realizan compras fraudulentas.