El 6, 7, y 8 de septiembre tendrá lugar la 33° exposición rural

Actualidad 30 de agosto de 2019 Por Ale Sachetti
El Presidente de la Sociedad Rural Alejandro Berti y el secretario de la entidad Guillermo Magi, brindaron una conferencia de prensa junto a Ana Montes Coordinadora del Mercado Municipal Bien Auténtico, Martin Parzianello Director de Turismo y Javier Milanessi Director de Cultura, para informar cómo es el trabajo que se está realizando de manera conjunta para que la Exposición Rural sea imperdible.

  El 6, 7 y 8 de septiembre en el predio de la Sociedad Rural tendrá lugar la exposición número 33 que reúne al campo y a la ciudad. Con charlas técnicas, stands interiores y exteriores, la tradicional cena de camaradería, el festival de música, el remate, el cierre con la matinée y la muestra de animales, maquinarias y todo lo referido a sector agropecuario.


  La muestra será con entrada libre y gratuita los días sábado y domingo, excepto al baile, el festival y la cena del día sábado.

  El trabajo mancomunado con el municipio se podrá apreciar en las propuestas de “La Matera” organizadas por la Dirección de Cultura, la presencia del Mercado Municipal Bien Auténtico, en las charlas con la participación del área de producción y el abordaje a través del área de turismo difundiendo la expo como el evento elegido para el fin de semana del 6 al 8 de septiembre.

  La Comisión directiva de la Rural destacó el “gran acompañamiento del municipio”, "vemos al Mercado como una gran familia", "tenemos un gran diálogo con todos y de otra manera no se podría realizar este evento, nosotros no tenemos los medios para hacer la expo tan amplia". Por su parte desde el municipio señalaron la “importancia de trabajar junto a las instituciones”, "estamos todos trabajando para que sea una gran exposición".

  La Sociedad Rural de nuestra ciudad apuesta a su exposición un año más, invitando a la comunidad a disfrutar de esta propuesta, de esta ventana a través de la cual se puede apreciar lo que el campo produce, lo que genera, la innovación, la tecnología y las vivencias diarias.