La Dirección de Producción y Empleo acompaña importantes proyectos agropecuarios en Beguerie

Actualidad 29 de agosto de 2019 Por Ale Sachetti
El Lic. Eduardo Mariani, y el delegado municipal Daniel Lazcano, visitaron a Facundo Nanni, productor de ganado bovino de Carlos Beguerie, quien planifica un proyecto de producción ovina. Mariani inció el relevamiento de datos para preparar el proyecto y acompañar en forma técnica al emprendedor.
1

Ambos funcionarios, también se hicieron presentes en el emprendimiento agroindustrial avícola del señor Carlos Mc Cormack. Junto a su familia recorrieron las instalaciones de producción avícola, de elaboración y de peleteado de alimentos balanceados, y los equipamientos de transporte y logística. Mc Cormack presentó al Director de Producción su proyecto de inversión para la ampliación de la planta de alimentos y la integración de nuevos procesos productivos. 


Mariani destacó la importancia de este emprendimiento y las nuevas inversiones previstas para la zona de Carlos Beguerie, en cuanto a la generación de nuevos puestos de trabajo y la integración de valor agregado local a través de procesos agroindustriales. Asimismo, puso a disposición el servicio de asistencia técnica de la dirección a su cargo. Mc Cormack agradeció la visita y el servicio ofrecido. 


De esta manera la gestión municipal acompaña a nuestros productores agropecuarios y agroindustriales, en medio de la actual crisis económica y financiera.

Te puede interesar