Un detenido por abuso a dos menores

Actualidad 29 de agosto de 2019 Por Ale Sachetti
En el día de ayer fue detenido en nuestra ciudad Matías Ledesma Peralta por dos abusos, uno simple y uno agravado a dos menores de edad dentro de la disco Mora en octubre del año pasado.
vlcsnap-8483-09-14-03h48m15s221

  El Doctor Luciano Di Grazia explicó que “la causa inició en octubre del año pasado", la denuncia la realizaron los progenitores de las dos menores, "por un hecho con connotaciones abusivas, un abuso sexual en el interior de la disco Mora".

  "Se realizaron distintas diligencias, medidas de prueba y demás, se obtuvo un cuadro probatorio suficiente para que el agente fiscal luego de escuchar las declaraciones de manera especial a las menores por Cámara Gesell, solicitó la detención del imputado y la Juez de Garantía interviniente aceptó favorablemente el requerimiento, por eso se efectivizó la detención de Matias Ledesma Peralta en la tarde del miércoles”.

  Respecto a las pruebas que se valoraron “tienen que ver con declaraciones testimoniales de personas presentes, propietarios del lugar, filmaciones y la declaración de las propias víctimas”.