La Universidad Nacional de Avellaneda auspicia la Feria Regional del Libro

Actualidad 09 de agosto de 2019 Por Ale Sachetti
Este jueves visitó nuestra ciudad el Licenciado Carlos Zelarayán, Director de la Universidad Nacional de Avellaneda con quién el municipio local tiene un vínculo permanente. “Este año comenzamos a trabajar con antelación” la Feria Regional del libro, “estamos definiendo un plan de promoción de la lectura, preparando material previo, pero por sobre todas las cosas buscando que los pibes y pibas que la visitan la vivan con más protagonismo”.
IMG_20190808_124311089

  La Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo destacó que “habernos acercado a la Universidad es mucho más que las carreras, la feria del libro fue creciendo y desde el año pasado la posicionamos a nivel regional y la trabajamos durante todo el año. La Universidad auspicia y eso significa mucho. Será el 27, 28 y 29 de septiembre”.

  Carlos Zelarayán destacó en que “es evidente en Roque Pérez una actividad del municipio que se basa en la prepotencia del trabajo, nosotros establecemos vínculos con otros municipios de manera curricular, y este empuje no lo he visto nunca, esta es una gestión que cree en lo que hace”.