Entrega de handies a Bomberos Voluntarios

Elecciones 2019 22 de julio de 2019 Por Ale Sachetti
En la mañana de hoy el precandidato a Intendente Juancho Cravero, junto al Senador Dalton Jauregui y los precandidatos locales, entregaron handies a los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.
DSC_0242

  El Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Ramón Pierini destacó su agradecimiento al Senador, señaló a quien “le pedimos los handies cuando visitó el cuartel porque tenemos bomberos nuevos y la comunicación es fundamental para nosotros, así que en nombre de todos muy agradecidos”.

  El Senador dijo que “siempre articulamos con los municipios de la séptima sección, es una iniciativa de nuestro precandidato a intendente Juancho Cravero, vinimos hace pocas semanas atrás, recorrimos el cuartel y hoy volvemos con el deseo plasmado en pos de la seguridad de los vecinos que es lo que representa Bomberos Voluntarios, cuidar a los vecinos”.

  Juancho Cravero destacó que “son una entidad que nos genera mucho orgullo a los roqueperenses, siempre estamos a disposición, es muy importante Bomberos para todos, es un honor hacer esta entrega”.

  El Presidente de la entidad Gerardo Belardinelli agradeció al “Senador y a los candidatos, como así también al periodismo que siempre nos acompaña, la institución es del pueblo y esto es para todos”.

  Al ser consultado por las elecciones y la campaña el Senador Dalton Jauregui expresó que “en vísperas de estas Paso recorremos los distritos, nos llena de orgullo estar con los vecinos, la semana pasada acompañamos a la Gobernadora y al Presidente en la inauguración de la obra de la ruta 51 y de acá vamos a conversar con la Sociedad Rural”.

  La precandidata a concejal Gladys Yorio fue consultada sobre su sentimiento por Bomberos Voluntarios y expresó emocionada que “nos criamos en bomberos, mi padre estuvo más de 30 años en la comisión, es un orgullo estar acá, tengo un afecto muy especial y estoy muy emocionada”.

  Moncho agregó que “Raúl Yorio fue un gran pilar que recordamos permanentemente”.

Te puede interesar