Graciana recorre la séptima

Con una agenda cargada la precandidata a Diputada Provincial por la Séptima Sección Electoral Graciana Uruslepo, suma a su labor diaria dentro del Ejecutivo Municipal, la región, con reuniones y recorrida por las ciudades.

21/07/2019 Ale Sachetti Ale Sachetti
WhatsApp Image 2019-07-19 at 8.04.05 AM
Junto a Ralinqueo en Pedernales

  La precandidata a Diputada por el Frente Todos Graciana Uruslepo coordina sus días entre la labor diaria como Secretaria de Coordinación y Gestión Municipal, su recorrida por la séptima y encuentros políticos en la provincia.

  El miércoles participó del primer Congreso Regional sobre discapacidad que se realizó en 25 de Mayo, un área en la que Roque Pérez recibe permanentes consultas respecto a la implementación de políticas de integración.   

  Además se reunió en Saladillo con el precandidato a Intendente Amaro Sarlo junto a concejales, consejeros escolares y un grupo de jóvenes militantes del Frente Todos, el jueves compartió la presentación de lista de Hernán Ralinqueo en Pedernales junto al Intendente Gasparini y al Secretario de Gobierno José Luis Horna.

  “El miércoles cenamos con los abuelos del Tejo, ellos son muy importantes para mí”, destacó Graciana y así culminó un día activo en Roque Pérez y la región.

  La precandidata a Diputada señaló que “en cada ciudad conversamos con los intendentes o candidatos respecto a ejes que ellos quieren fortalecer, como discapacidad, turismo, patrimonio, le damos volumen político y de gestión a las propuestas de las ciudades de la séptima o siendo nexo por ejemplo con las Universidades, en cada reunión llevó mi experiencia de la gestión”.  

  Este viernes “estuve en Pipinas, en el conservatorio feminista junto a la Licenciada Claudia Diaz Precandidata a Diputada Nacional, a la Dra Liliana Frazoni Concejal de Punta Indio, a la Licenciada Pamela Coccaro Secretaria de Desarrollo Económico de Punta Indio, Patricia Añaños Candidata a Intendente de Magdalena y compañeras de Pipinas. La temática fue mujeres y políticas. Es importante destacar que realizaré un encuentro de mujeres políticas del Frente Todos de la séptima en una ciudad a definir”.

  Graciana informó además que esta semana “voy a recorrer Pedernales, me propusieron un encuentro con vecinos que quieren conversar sobre el Mercado Bien Auténtico y estaré también en Ernestina”.

  Además, “esta semana tengo programadas reuniones con referentes del deporte, la cultura y los jóvenes” en nuestra ciudad y el viernes voy a estar en Del Carril y el sábado en Cazón”.

  La Secretaria de Coordinación y Gestión no frena un segundo, “hicimos entrega de computadoras y material deportivo, también tuvimos una reunión con toda la militancia sobre educación que fue muy buena, en la que hablamos sobre cómo seguir creciendo en Roque Pérez con la transformación que logramos en todos los niveles de la educación”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.