Educación pública, gratuita y de calidad para toda la ciudad

Elecciones 2019 18 de julio de 2019 Por Ale Sachetti
Mariela Iribarne, María Zalazar y Graciana Uruslepo dialogaron con nuestra medio sobre las políticas desarrolladas en educación para todas las edades y cuáles son los proyectos para avanzar en la implementación de una educación que continúe transformando la vida de los roqueperenses. Graciana dijo además que "necesitamos tener orientaciones en escuela secundaria relacionadas al arte, al turismo, a la educación física y fundamentalmente la modalidad agraria".
WhatsApp Image 2019-07-18 at 12.07.17 PM

 Las precandidatas a consejeras escolares Mariela Iribarne y María Zalazar se refirieron a las políticas implementadas en la concreción de nuevas escuelas, nuevas propuestas dentro de la educación y la labor desarrollada por la gestión del intendente Gasparini en todos los establecimientos educativos.

 Por su parte, la candidata a Diputada Graciana Uruslepo hizo hincapié en las políticas públicas implementadas tanto en lo que respecta a la educación formal, como en la educación no formal, como los talleres gratuitos para la comunidad, la llegada de las 8 universidades públicas y cada una de las propuestas que la gestión “planificó y concretó en nuestra ciudad”.

 Además se refirió a la necesidad urgente de contar con escuelas secundarias con otras orientaciones "para nuestros chicos", "tenemos que apuntar a algo más, proponer que las escuelas secundarias tengan orientaciones de sociales, economía y naturales, la sociedad creció y necesitamos tener orientaciones relacionadas al arte, al turismo, a la educación y fundamentalmente la modalidad agraria", considerando que contamos con escuelas secundarias en la zona rural. 

 



Te puede interesar