Inician obras de pavimento, cordón cuneta y posterior mejorado

Actualidad 17 de julio de 2019 Por Ale Sachetti
En la mañana de hoy comenzó la obra de asfalto en calle Moreno entre Homero Fernández y Aussedat, tal cual lo anunció el Intendente Gasparini a los vecinos el día de la inauguración del Parque Ratto.
WhatsApp Image 2019-07-17 at 12.59.49 PM

  La Secretaria de Obras Públicas Arquitecta Flavia Smidt informó que además inician los trabajos para la concreción de ocho cuadras de asfalto, cordón cuneta y mejorado.

  Una vez finalizada la obra de calle Moreno se realizarán “cinco cuadras de asfalto en calle Paulino Lanz entre Sarmiento y Berro y una cuadra de pavimento en calle Coltrinari entre Acceso Arturo Illia y Acceso Pedro Gutierrez”.

  En cuanto a la obra de cordón cuneta y mejorado involucra la calle Coltrinari entre Acceso Illia y 9 de Julio, calle Ciappa Anaut entre Moreno y Uspallata, calle Gotuzzo entre Cabral y Jujuy, Ayohuma entre Lamadrid y Gotuzzo, calle Lamadrid entre Jujuy y Falucho, de Falucho hasta Sabaté, Yapeyú entre Sabaté y Lamadrid, Jujuy entre Sabaté y Lamadrid.

  Luego de la obra licitada que incluye pavimento y cordón cuneta, el municipio inicia una nueva etapa de mejorado en las calles donde se hizo el cordón.