Más de 400 alumnos estudian a través de los convenios con las Universidades

@kicillofok: “La educación pública, en todos sus niveles, es la fábrica más importante de sueños y oportunidades con la que cuenta el país. Sin educación no hay futuro posible para la Argentina”.

16/07/2019 Ale Sachetti Ale Sachetti
66720861_581353498936154_986719782218760192_n


 Graciana Uruslepo es precandidata a Diputada Provincial. Respecto al trabajo, pensado y planificado por la gestión municipal sobre las Universidades Públicas para todos, destacó lo siguiente: "Con las mismas convicciones que nuestro futuro #Gobernador, nuestra gestión municipal planificó y concretó la llegada de ocho Universidades Públicas, Gratuitas y de Calidad a Roque Pérez para que más de 400 jóvenes puedan acceder a este gran aula universitaria que construimos entre todos, y en la cual el municipio realiza una gran inversión económica para garantizar la gratuidad para los alumnos a través de los convenios firmados con las casas de estudio.
 La Educación es la herramienta transformadora de los pueblos, por ello, seremos el nexo entre las ciudades de la Séptima y nuestras universidades nacionales. 
  Esta gran aula universitaria le permite a nuestros jóvenes estudiar carreras en el Instituto Luis Beltran y en las Universidades de Ezeiza, Lomas de Zamora, la Universidad de La Plata a través de la carrera de Trabajo Social y Psicología, la Universidad de Avellaneda, la Universidad de Quilmes, la Universidad Nacional de Las Artes y la Universidad de Buenos Aires, como así también a través del gremio UDOCBA se firmó un convenio con la Universidad del Este, siendo esta la novena universidad. 
  Soñar con una universidad de calidad, pública y gratuita para todos es posible porque pensamos y planificamos un proyecto educativo y lo concretamos. 
  Nuestra gran aula universitaria cuenta con un espacio físico acorde, el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) que permite a los estudiantes tanto de carreras presenciales como virtuales, acceder a computadoras, wifi y herramientas digitales de última tecnología.
Esta semana iniciamos juntos a ellos un nuevo cuatrimestre, como así también, en este momento, estudiantes de toda la región rinden sus exámenes en nuestro aula correspondiente a la Universidad de Avellaneda.
Sostenemos que todos nuestros jóvenes tienen que tener la oportunidad de seguir sus estudios universitarios o terciarios.

#Gracianaprecandidataadiputada
#EducaciónPúblicaGratuitaYDeCalidad 
#UniversidadParaTod☀️s
#EsConTodos #EsConTodas 
#CaminandoLaSéptima 
#AxelGobernador

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.