“Tenemos que volver a luchar por la dignidad de todos”

Elecciones 2019 11 de julio de 2019 Por
El actual Intendente Gasparini y candidato por un periodo más dijo que "todos tendrían que mostrar con qué van a gobernar, al bombo no lo toca cualquiera, hay que saberlo tocar"
DSC_0397

 “En un país donde cierran empresas aca abrió un frigorífico, ahora vamos a abrir una aceitera nueva, un frigorífico de chanchos. Nosotros acompañamos la producción, trabajando con el compañero Mariani, en un país donde la nación dejo de tener un ministerio para pasar a tener una secretaria”.

  “Tenemos un gran equipo en todos los lugares del municipio que ponen el hombro cada día”.

  Chinchu dijo además “gracias a todos los que hicieron posible que sea nuevamente candidato, no seré testimonial de nadie, me sacarán muerto de la municipalidad”. “Cumplimos con todo lo que prometimos”. 

  Sobre la oposición señaló que “todos tendrían que mostrar con qué van a gobernar, al bombo no lo toca cualquiera, hay que saberlo tocar”. “Nosotros cuando hacemos la lista siempre tenemos trayectoria en la comunidad, todos piensan en el otro, eso es lo importante y ahí nacen los equipos de trabajo, con este equipo vamos a ganar las elecciones”.  “Esta es una campaña distinta, nosotros tenemos la gestión, el corazón, somos peronistas, estamos al lado de la gente”.

  “Soñaba con este momento, si estoy acá es gracias a ustedes, hoy es un día muy especial, tengan esperanza, luchemos contra los globos amarillos que nos llenaron de tristeza”. “Cada uno en su casa tiene una esperanza, a eso tenemos que volver, a luchar por la dignidad de todos”.

  El acto cerró cantando con mucha emoción y alegría la marcha peronista para luego compartir un choripán entre compañeros, con fotos y charlas.