Graciana candidata a Diputada

Elecciones 2019 11 de julio de 2019 Por
La precandidata a Diputada provincial Graciana Uruslepo reafirmó su compromiso de generar en la séptima “todo lo que hicimos en Roque Pérez “con políticas que fortalezcan la “educación, el deporte, la discapacidad, el turismo, las políticas de igualdad e inclusión”.
DSC_0388

  “Nos llena de orgulloso saber que hicimos las cosas bien”. Destacó que “este lugar que me otorgaron es el reconocimiento a una gestión que supimos construir entre todos. Una gestión que supo transformar, incluir y que viene por mayores desafíos, siempre para adelante, siempre criticándonos de puertas para adentros, este es el reconocimiento para el pueblo que supo poner las instituciones de pie, que nos abrigan a nuestros chicos, que nos ayudan en las malas como en las inundaciones". "Deporte que después de muchos sueños llegaron los playones, hicimos siete de uso prioritario escolar y el primero fue para la localidad de Carlos Beguerie”.

  “Estuve 20 años en el hockey y cuando José me dijo que haríamos la cancha de césped no lo podía creer. Cuánto nos cuestionaron esa cancha en la que todos pueden participar, la cancha vino con material deportivo, con profesores, con nuevos desafíos, una cancha donde se hacen juegos alternativos, incluimos a los varones, van los chicos del centro de día”.

  El deporte “me llevo a saber que en turismo podíamos hacer algo más”, “en el 2011 nos planteamos hacer conocer a nuestro pueblo, el Intendente decía que lo iba a posicionar entre los mejores pueblos de la provincia y lo hemos logrado, nuestras fiestas son gratuitas, populares y para todos, pero lo más importante es que participan todos”.

  “El área de Patrimonio valora mucho la historia”. “El Centro de día, el área de discapacidad, el trabajo de Raúl Banegas", destacó a Tabi que "está en las malas y en las buenas, asistiendo a los compañeros". También se refirió a Ivan Rasero quién siempre está a través de Defensa Civil, el Mercado Bien Auténtico con Ana al mando, a Macarena con su labor al frente del Servicio de promoción y protección de los derechos de los niños y adolescentes, la concreción del Polo educativo, la llegada de las Universidades, el Nac con Natasha. El reconocimiento al Consejo Escolar. La educación no formal, los talleres de cultura. El Centro de Formación Profesional”. Entre otras oportunidades”.

  “Podemos transformar la séptima, como lo hicimos en nuestra ciudad. Quiero hacer un reconocimiento a un compañero, a un amigo, a un militante, a José Luis (Horna). Gracias por el esfuerzo, por traer a la política lo más lindo que son hechos de construcción, que venimos a cumplir sueños para la gente y para nosotros mismos que lo vivimos con tanta emoción, en José veo eso, ese corazón, esos sueños, que una mujer tenga este lugar en la séptima es un orgulloso, un honor que tomare con compromiso, el lugar en la séptima es de todos ustedes”.   

  Como dijo Néstor Kirchner en Tucumán un 9 de Julio “vaya si hemos cumplido, hemos cumplido con la Patria y con el pueblo”.