Se inauguró el Centro de Monitoreo y prevención Ara San Juan

Se vivió con emoción la inauguración del nuevo espacio donde funciona el Centro de Monitoreo y prevención Municipal que lleva el nombre de Ara San Juan. Compartimos las palabras de agradecimiento del papá de uno de nuestros héroes Luis Tagliapietra.

Actualidad 08/07/2019 Ale Sachetti Ale Sachetti
DSC_0735

 



 

 El Centro de Monitoreo cuenta con una sala para charlas, una sala para reuniones y la sala de monitoreo. “Contamos con 60 cámaras e incorporaremos en estos días 20 cámaras más”.

  Luego de entonarse las Estrofas del Himno Nacional Argentino, Marcos Porcel de Peralta bendijo las nuevas instalaciones. Seguido a ello, Lucas Loizaga se dirigió a los presentes destacando la importancia del Centro de Monitoreo, “con la necesidad de seguir creciendo porque en el otro espacio ya no contábamos con más espacio, el Intendente nos acompañó en esta iniciativa”. Agradeció a los compañeros de trabajo que estuvieron todos los días reacomodando en este nuevo espacio, “nos costó mucho y agradecemos a todos los vecinos que colaboraron. Elegimos el nombre de Ara San Juan es honor a nuestros héroes”.

  Seguido a ello se dirigió a los presentes el Intendente Gasparini quién destacó las palabras de Luis Tagliapietra, “me comunique con él para pedirle permiso para que el Monitoreo lleve el nombre de Ara San Juan, en el contexto de cuidar a nuestra gente, le agradecemos mucho por su gentileza, es un reconocimiento justo que se merecen quienes defendieron el mar Argentino”.

  El Intendente agradeció al equipo que trabajó en las instalaciones de nuevo espacio. “La seguridad es el papel preponderante de todo gobierno, nosotros podemos decir que tenemos un pueblo seguro, no es casual, hay una decisión política de hacer las cosas y llevar esto adelante la prevención con gente capaz de hacerlo”.   

   “Me enorgullece el trabajo en conjunto que se realiza con la policía, con la ayudantía fiscal, a todos, muchas gracias”. “Seguimos por este camino, sostener lo que hicimos y mejorar porque el vecino exige para estar cada día mejor”.

  Seguido a ello quedó formalmente inaugurado el nuevo Centro de Monitoreo y Prevención Municipal en la esquina de Beguerie y Lamadrid de nuestra ciudad.

Te puede interesar
Screenshot_20240102-194908~2

Suspenden la Noche de los Almacenes de Campo

Ale Sachetti
Actualidad 02/01/2024

La fiesta que se realiza el primer sábado de cada año en Roque Pérez, fue suspendida por falta de recursos por parte de la actual gestión municipal. En el 2023, al alcanzar los diez años de historia, la noche de los almacenes se transformó en fiesta nacional.

WhatsApp Image 2024-03-04 at 2.52.08 PM

Las cascadas de la contaminación

Ale Sachetti
Actualidad 04/03/2024

Los dos ríos. Las diferencias que muestra el río Salado desde el Pico en sentido a la ruta 205 y desde el pico en sentido Beguerie ocasionadas por el desastre producido de la contaminación que viene desde el canal de calle Sarmiento son terribles.

c8db0ae1-6cf4-4c75-858a-dd447fc5525e

Auditoría del CAPS Floreal Ferrara en Roque Pérez

Ale Sachetti
Actualidad 08/02/2024

Dentro del marco del Programa de Fortalecimiento del Sistema de Salud para el primer nivel de atención de la provincia de Buenos Aires, el BID (Banco Interamericano de Desarrollo), realizó un convenio con el gobierno bonaerense, para la puesta en marcha de 52 CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud), uno de ellos, es el Floreal Ferrara, ubicado en calle Don Bosco y Aussedat de Roque Pérez, en donde el martes 6 de febrero, se llevó a cabo una auditoría del BID sobre los indicadores y las variables que poseen mención del proyecto.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.