Gasparini fue recibido por el titular de PAMI

La deuda de Pami con el hospital alcanza los 9 millones. El Intendente dijo que “me sentí muy bien al volver a recorrer los pasillos de la Nación” y “reunirme con la máxima autoridad de PAMI para solucionar los problemas”.

La familia de Jorge Caro donó sus obras a nuestro pueblo

Se trata de 35 esculturas, 18 dibujos (uno de ellos es combinado: dibujo y pintura) y 6 pinturas. Se está elaborando un inventario en el área de Patrimonio Cultural del municipio que será elevado al Honorable Concejo Deliberante para que quede registrado y de ahora en más, todos los gobiernos municipales lo protejan.

El radicalismo bonaerense continúa en Cambiemos

(Fuente Diputados Bonaerenses) El radicalismo bonaerense ratificó este sábado su pertenencia a Cambiemos y envió una señal de calma en medio de una convulsionada jornada por el lanzamiento de la fórmula presidencial Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner para competir en las PASO.  

EDEN realiza obras en tu barrio

EDEN informa que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, el día martes 21 de mayo se realizarán trabajos en la red eléctrica en el Barrio 53 Viviendas, Cuarteles VI, VII, VIII y en Línea Las Flores.

“Prometieron la revolución de la alegría y trajeron angustia al pueblo”

En la tarde del viernes visitó nuestra ciudad el Diputado Nacional de Unidad Ciudadana Axel Kicillof. En principio recorrió la casa natal de Juan Domingo Perón junto al Intendente Juan Carlos Gasparini, al Secretario General, José Luis Horna, y la Secretaria de Coordinación y Gestión, Graciana Uruslepo.

Fondo Nacional de Las Artes: este viernes charla informativa para interesados

Este viernes Juan José Bertamoni del Fondo Nacional de las Artes brindará una charla taller en el NAC para que los artistas se interioricen e inscriban para obtener la beca de formación o creación del Fondo Regional. Se trata de tres becas por municipio de 30 mil pesos cada una, dos son abonadas por cada uno de los municipios y una tercera por el Fondo Nacional de Las Artes. Este año es jurado por Roque Pérez la Licenciada Stefania Yabra, es importante destacar que los proyectos no tienen contacto con la municipalidad, el jurado se maneja de manera independiente del municipio y trabajan en conjunto con los jurados de las otras ciudades que conforman el fondo regional.