Lanzamiento de actividades por el Centenario del nacimiento de Eva Peron

En la tarde de hoy martes 7 de mayo, al conmemorarse el Centenario del nacimiento de Eva Duarte de Perón, tuvo lugar un encuentro en el que se presentaron las actividades que habrá a lo algo del año en nuestra ciudad.

Con la presencia de dirigentes, militantes, movimientos sociales y vecinos, se presentaron las actividades que tendrán lugar desde el mes de mayo a noviembre del corriente año vinculadas al natalicio de Eva Peron.

En el NAC, se dirigió a los presentes en primer término, Graciana Uruslepo quién presentó las actividades, luego el Intendente Juan Carlos Gasparini y el Secretario de Gobierno José Luis Horna, recordaron a Eva Peron.

Los presentes en el NAC, presentaron propuestas para realizar, aporte de material, libros, fotografías y todo aquello que, de la misma manera que podrá hacerlo todo el pueblo, serán puestos en valor para reflejar la vida y la obra de Eva Peron.

El Intendente Gasparini dijo que “en este momento tan difícil para la patria, Eva está más presente que nunca. Recordar su vida humilde, viniendo de la pobreza nos enseñó a todos estar cerca de la gente y trabajar para todos, siempre pensamos en los que menos tienen”. “Tenemos que hablar con los jóvenes, que sepan quién fue Peron, quién fue Eva, nosotros desde nuestro lugar tenemos que acercarles una reflexión sobre ellos”.

“Tenemos que seguir luchando para engrandecer este pueblo que necesita muchas mujeres como Eva Peron”.