12-01-2018
PolíticaPolítica

La Autovía depara una ciudad diferente

Este miércoles se realizó la audiencia pública para la autovía que será construida en el tramo Cañuelas Roque Pérez y ruta segura a Saladillo. 
 

Es sin duda una de las obras más pedida en años, por todos los vecinos del corredor que une Cañuelas con Saladillo, por varios motivos, fundamentalmente por la innumerable cantidad de accidentes de tránsito que ocurrieron en la Ruta Nacional N° 205.
 

Una ruta nacional que creció considerablemente en los últimos años en cantidad de parque automotor que la transita. Roque Pérez es la ciudad elegida, al igual que Lobos, como descanso los fines de semana, ya no se ven pocos autos los sábados transitando por la misma, es nexo para quienes trabajan en Capital o el Conurbano y viajan todos los días, la ruta muestra aquellos que hacen escapadas los fines de semana y disfrutan de otros lugares.
 

Es la ruta que une destinos para que los jóvenes estudien en la región y es la ruta que nos une al resto del país al salir de casa. 

  La mirada de aquí en adelante sobre qué Roque Pérez tenemos lógicamente será diferente y ahí deberá existir la grandeza y sabiduría política de quiénes lideran todos los partidos políticos de la ciudad, no sólo de quién gobierna. Porque claro está que Roque Pérez con una autovía acerca las grandes ciudades, se llegará a Capital Federal en un tiempo mucho menor, y viceversa. Llega el progreso, los cambios, para bien y para mal. 

  Hay que estar a la altura de las circunstancias, preparados para todo aquello que modificará las conductas en nuestro silencioso pueblo. 

  La Autovía brindará por fin la seguridad que se estaba esperando tras de circular en una ruta que quedo chico al andar sobre todo de la inmensa cantidad de camiones que la transitan.  

  Las autoridades solicitaron rotondas y obras que benefician a nuestra ciudad, será cuestión de todos trabajar en base a las políticas que se definirán una vez que la autovía este funcionando. 
 

2 1
Espacio publicitario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad